and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos.

Limpiando mi habitación encontré un álbum de recortes de cuando era pequeña, en él estaban mis viejo
amigos de la infancia, Blancanieves, los siete enanitos, mi preciosísima Bella acompañada por su  Bestia, tampoco fataban las tres hadas de la bella durmiente, ni los ratoncitos de mi querida amiga Cenicienta, cómo no, tampoco faltaba Flaunder, mi gran amigo de aventuras bajo el mar. Seguí rebuscando por ese viejo cajón y encontré otro álbum, esta vez era de fotos, en él habían fotos de todo tipo, pero sobre todo, me marcó una que fue muy especial para mi, si, fue de la primera vez que hice un porté, y fue haciendo la imbécil con mis padres en la playa, hay cosas que nunca cambian y lo comprobé porque en el álbum siguiente vi como este verano hicimos los tontos y sí, hay cosas que nunca cambian.Rebuscando más aún en el viejo cajón, encontré un cuadernillo de problemas Rubio, si, matemáticas, cómo no, estaba sin terminar, con razón soy una negada para los números si de pequeña no tenía el coraje para acabar de hacer un simple librito de sumas, restas y divisiones por dos cifras.Y al seguir en ese viaje por el cajón me encontré mi más preciado tesoro, si, estaban ahí, mis zapatillas de ballet, intactas tras el paso de los años, al igual que la pañoleta de mi primera promesa scout, que la hice con ocho meses, un collar con significado sentimental, o la banda de cuando fui Miss en las fiestas de mi pueblo. Nunca tiro nada de ese cajón, será porque me gusta recordar los viejos tiempos, porque es como mi baúl personal de los recuerdos o porque simplemente, esas cosas han sido las que han hecho que hoy sea así.Son detalles insignificantes, pero que hacen que sonría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?