and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo dos de mi existencia.

-Hola.No me mires así. Mira si, tengo el pelo rojo, un pendiente en la nariz y visto como me da la gana.Me pinto las uñas depende de como me venga, soy vaga a más no poder y puedo pasarme las horas muertas sin hacer nada.No tengo el 90,60,90; pero tampoco me hace falta, y sí, vengo a comerme el mundo. Te guste o no. Me da igual que me hables o que dejes de hablarme, no, no soy egoísta pero soy de las que piensan que más vale sola que mal acompañada.De las que saben apreciar aquello que les rodea, y de las que echan de menos detalles insignificantes.De las pocas personas que saben apreciar los detalles insignificantes de la vida, como el agua; o de las que les da rabia que las fotocopias no se hagan a doble cara.Si, de las que se preocupan por cosas IMPORTANTES. Porque me da igual que llueva, que nieve o truene, que si tengo que hacer algo, lo haré y sin pensármelo dos veces.Que hay días en los que quiero beberme hasta las copas de los árboles, y otros en los que sólo quiero taparme la cabeza con el edredón y no pisar la calle ni para ir al instituto.Puede que no sea la más espectacular, pero sé apreciar lo bueno de la gente y sé dar segundas oportunidades, a veces por llegar a dar terceras he sido profundamente gilipollas. Que soy de las que saben apreciar las cosas sentimentales, para mi gusto valen más que las materiales. Y de las que sienten, si, si, a veces hasta me hago ''la picha'' un lío. Pero sobre todo de las que aprenden cosas de la vida; yo he aprendido a llorar de noche, y a levantarme con una sonrisa para alumbrar el día, he aprendido a ser fuerte y a que me de igual lo que piensen personas como tú. Así que, si no te gusta lo que ves, puedes darte media vuelta, yo te diré ''que te follen'' y ala, todos contentos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?