and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Uno de enero.

Uno de enero. Ocho de la mañana, acabo de llegar a casa con los tacones en la mano, sin pintalabios rojo aparente, y con las medias rotas.Hoy empieza un nuevo día y a la vez un nuevo año, no tengo ni voz ni hambre y la verdad es que tampoco tengo ganas de fiesta. Después de lo de ayer, creo que sigo teniendo en la garganta el sabor del último beefeater con fanta de limón y bluetropic que me tomé, recuerdo que no paraba de bailar, como si el mundo se acabara hoy, me encanta hacerlo, sobre todo si es con ellas, y como no, con ellos. He amanecido esta mañana con el maquillaje corrido, y un mordisco en la rodilla que una de mis amigas me dio cuando esperábamos a que vinieran a por nosotras, también he visto que tenía un morado en el pie izquierdo, de un taconazo de otra de mis amigas. Recuerdo los bailes, las conversaciones y aquellas veces que casi nos caíamos porque el suelo estaba mojado por los hielos derramados.Esta noche ha sido legendaria, ahora son las 8 y media de la tarde, tengo sueño y tengo que ir pensando en acostarme porque mañana viajaré a Madrid, si, seguiré conociendo mundo como buena viajera que soy. Pero aunque ellas no vengan conmigo las recordaré a cada momento, un viaje sin ellas no es lo mismo.
Puños arriba, manos en alto, como sea pero todas juntas. Año nuevo, año viejo o noche buena, pasado pisado y punto pelota. Las quiero con toda mi vida. Gracias por estar ahí.
 A.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?