and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Porque siempre tiene razón.

Tienes razón, toda la jodida razón del mundo, me gusta tumbarme en la hierva y simplemente mirarte a los ojos, también me gusta sentarme a escuchar las olas de ese mar que rodea mi ciudad, ya sea sola, o en la mejor compañía, pero siempre en silencio para escuchar ese sonido tan maravilloso. Me gusta ir a la playa y ponerme bien morena, aunque a veces, como todas las personas, se me olvida echarme bronceador y acabo pareciendo una gamba. También me paso las horas vagueando o buscando mil excusas para no cumplir con mis obligaciones, hacer los deberes o cualquier cosa que requiera un mínimo de responsabilidad, pero eso no es siempre, otras veces, me motivo muchísimo y hago las cosas diez mil veces mejor de lo que jamás hubieras imaginado. También tenías razón al decir que me da igual la música que me pongas, siempre que me guste y que en cierto modo, se pueda bailar o hacer la tonta con ella. Pero ojo, no nos pasemos que aunque se me olviden las cosas muchas veces, soy la persona mas detallista que te puedas echar a la cara, a la que cualquier cosucha por mínima que sea, le encanta, siempre que tenga valor para la persona que se la dé. Porque soy una persona muy cabezota y muy terca y si no siempre, casi siempre tengo que llevar yo la razón, con mi orgullo, como no, aunque a veces lo pierda por no perder lo que de verdad quiero. 
Y es que aunque todas esas cosas probablemente no las conocieras, tenías razón, sabías desde el principio que algún maldito día serías mi debilidad, me calaste por completo, mis prontos, mi genio, mis empalagosidades, mi manera de ser, de vestir, la música que me gusta,diste en el clavo por completo, sobre todo cuando dijiste que un día me volverías loca, y es así, lo has hecho, definitivamente, me vuelves un poquito mas loca cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?