and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Mis amigas? LAS MEJORES SIN DUDA!

Hay muchos tipos de amigas. Hay gente que dice que tiene mejores amigos pero yo no lo creo. No hay una amiga que sepa ayudarte en todos tus aspectos. Prefiero tener una amiga para cada aspecto diferente. Existe la amiga que te da los mejores consejos del mundo, aunque casi nunca los cojas. Existe la amiga que te confía hasta el detalle más íntimo de su último romance esporádico. Existe la amiga que te escucha y que sabe entenderte. Existe la amiga con la que te puedes pegar la mejor fiesta de tu vida. Existe la amiga que te brinda el hombro cuando necesitas llorar. Existe la amiga que es demasiado sincera contigo, o la que simplemente te dice las cosas como son. Existe la amiga con la que te pasarías horas y horas bailando sin parar. Existe la amiga que no te da agua cuando estás en su casa, te dice, abre el frigo, ya sabes donde están los vasos porki!!. También existen las amigas indescriptibles, con las que harías todo eso, por las que darías tu vida, ellas, son lo único que necesitas. 
VOSOTRAS.
Porque podemos sufrir altibajos, tantos que hasta parecerá que estemos en una montaña rusa, pero los superaremos juntas, porque eso es lo que hemos hecho siempre. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?