and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

simplemente soñar, me mantiene despierta.

Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Sí, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, y desde aquel día ya no duermo para descansar..., ahora simplemente duermo para soñar.



1 comentario:

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?