and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Pol-Buenos días princesa

Buenos días princesa,
he soñado toda la noche contigo,
íbamos al cine y tú llevabas
aquél vestido rosa que tanto me gusta.
Sólo pienso en ti princesa,
pienso siempre en ti,
y ahora…

Buenos días, buenas tardes, buenas noches
quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo,
y aburrirte.
Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
y hacerte luego el amor,
tantas veces como aguante.

Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio.
Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio.
Mirarnos a los ojos, cada uno es un extremo.
El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.

Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo.
Bromear mordiéndote en la mejilla del culo.
Observarte a mi lado y examinar todas tus curvas,
seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda.
Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos.
Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.

Llevarte al cine los domingos.
Recorrer España en moto.
Tener que levantarme pronto
y reparar los cuadros rotos.
Un beso nuestro es un regalo,
entre nosotros y privado.
Me encanta decirte esta frase
y es que estoy enamorado.

Cada día te echo en falta,
entre las sábanas y almohadas.
Das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada.
He llorado por nosotros aunque tú no me hayas visto.
Tantas lágrimas perdidas entre polvo de mi piso.
Lo que Dios quiso, que no lo separe el hombre.
Quiero volver a discutir, tener un hijo,
igual el nombre.

Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí.
Pedirte un día el matrimonio y sin dudar digas que si.
Eres mi musa, mi cuestión, mi razón…
y… ¿qué soy yo?
Comparable con mi vida, no se vivir sin corazón.
Y la razón de esta canción,
ni la encuentro ni la busco.
Sin intención de reconquista…
…veinte mares los que surco.

Como meses a tu lado, más pecados que interfieren.
Siento haber sido un humano…
…al que las situaciones hieren.
Me desvivo por tu aliento en la nuca
o bien mi boca, despellejando tantas rosas
y dejar la flora rota.

La fauna hambrienta, el hambre tienta.
Inspírame cuando la mente esté sedienta.
Pero los días alientan, contentan al esclavo,
que no escarmienta…
…y sigue queriendo un buen bocado…

Te echo de menos…princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?