and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

El comienzo de algo.

Cuando conoces a una persona, simplemente no te planteas como te llevarás con ella, ni como será vuestra relación, simplemente te haces a la idea de cómo puede ser esa persona y de sus características físicas. Y así ocurrió, me fijé en el, y en la forma de ese pelo rubio liso, en el azul de sus ojos que me recuerda al mar, ese mar que tanto me gusta. Pero en lo que realmente me fijé fue en su forma de ser, en lo distinto que es o lo distinto que parece ser, pero cuando lo fui conociendo mas al cabo del tiempo, y empecé a quedar con el, me di cuenta de que lo nuestro no podía ser una simple amistad, que ahí había algo y había que dejarlo aflorar, y así fue, después de varios meses pasó, con una pequeña historia detrás, y no me importa, sinceramente lo pequeña que fuera esa historia, sino la historia que queda por contar, a su lado, con sus defectos y sus virtudes, con sus manías y con mis ganas de él, porque esto, señoras y señores, es el comienzo de algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?