and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

El significado de la palabra AMOR.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros, o hacia uno mismo,y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros y basadas en el afecto
En español, la palabra amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico.Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas. La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente, aunque, básicamente, el amor es interpretado de dos formas: bajo una concepción altruista, basada en la compasión y la colaboración, y bajo otra egoísta, basada en el interés individual y la rivalidad. El egoísmo suele estar relacionado con el cuerpo y el mundo material; el altruismo, con el alma y el mundo espiritual. Ambos son, según la ciencia actual, expresiones de procesos cerebrales que la evolución proporcionó al ser humano; la idea del alma, o de algo parecido al alma, probablemente apareció hace entre un millón y varios cientos de miles de años.

El amor es frágil y no siempre sabemos cuidarlo bien. Nos las ingeniamos, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea, amor es cuandocon solo ver a esa persona, cruzarías a nado hasta el otro lado del océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?