and seal it with a kiss.

and seal it with a kiss.

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Confused.

Estoy confusa, y mucho, ya nosé si te acuerdas de mi, no sé si para ti soy lo mismo que era antes, podría arriesgarme a decir, que te estas olvidando de una de tus mejores amigas, de la que se podría decir que mas te entendió y la que mas te entendería si te dignaras a hablar con ella, aunque solo fuera unos segundos de tu ''ocupadísima vida''. Sabes? esto me preocupa y mucho, las cosas no son como eran antes, todo a nuestro alrededor ha cambiado, y tú entre tantas cosas.Puedes cambiar todo lo que tú quieras, allá tu, no sabes lo que me jodería perderte del todo, ya que siempre te consideré mi mejor amigo, veo que me equivocaba...
Que yo jamás te olvidaré, tu acuérdate muy bien de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?

¿Qué nos queda cuando perdemos la esperanza?
NADA, la esperanza es lo último que se pierde, sin ella, estaríamos perdidos.

Trully.

Trully.
If you create a monster, you are a monster and if you create a princess, you are a princess, so you are what you create, just be you, and dont let anyone tell you what you have to be.

Sonríe

Sonríe

el armario de los sueños.

el armario de los sueños.
el armario de MIS sueños

Si quieres....

Si quieres....
Bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo.

Mira la vida..

Mira la vida..
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

No te preocupes, se feliz.

No te preocupes, se feliz.

Mirror, mirror on the wall;; Who's the baddest of them all?

Mirror, mirror on the wall;;  Who's the baddest of them all?
Yeah, it's gotta be the apl,I'm the mack daddy, y'all Haters better step back .Ladies don't load your act,I'm the party application.Rockin' just like that

Si hay algo que verdaderamente me gusta cuando dejas de besarme, es cuando me miras y te vuelves a lanzar.

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves

Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves
Tequiero (L)

Aguanta la respiración,

Aguanta la respiración,
porque esta noche será la noche en la que caiga por tí, una y otra vez, no me hagas cambiar de idea...Porque alguien como tu es imposible de encontrar.

Life is what happens while we are making other plans.

(:

Things will be better if you just, hold my hand.

¿Quién los necesita?